Ya son tres los diputados con Covid-19 en Quintana Roo

14erikaChetumal.- Erika Castillo Acosta es la tercera diputada de la XVI Legislatura que ha sido contagiada por Covid-19, al menos de forma oficial.


Fue la misma legisladora por Morena quien publicó en sus redes sociales: “Muchas gracias de todo mi corazón a los que me dan ánimos con sus mensajes gracias , comentarles que desafortunadamente me ha confirmado el especialista que los síntomas son de COVID-19 y mis pulmones ya han sido afectados, por lo que debo estar en aislamiento y tratamiento para combatirlo”.

Con esta diputada ya son tres los legisladores que de manera oficial aceptan que fueron contagiados. Los otros dos fueron Gustavo Miranda y Hernán Villatoro.

Sin embargo al inicio de la pandemia se especuló que la diputada Ana Pamplona Ramírez fue sospechosa de Covid-19 y hace unas semanas la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) Reyna Durán Ovando, quien cayó enferma y desapareció por más de 15 días, se practicó la prueba de Covid-19 aunque no se conoció el resultado.

Casualmente ahora varios diputados del Congreso del Estado de Quintana Roo han dado positivo a la enfermedad. (Capital News)

Powered by Bullraider.com