PAN confirma que vocero de gobernador está en campaña electoral

27panCancún.- El Comité Municipal del Partido Acción Nacional de Benito Juárez confirmó que Carlos Orvañanos Rea, pese a su cargo como vocero del gobernador Carlos Joaquín, está en franca campaña electoral en busca de la presidencia municipal de Benito Juárez.

 

Lo anterior fue declarado por Christian Pérez Vázquez, líder del PAN en este municipio, durante la conferencia en donde se dieron detalles de la capacitación que reciben militantes panistas que coadyuvarán en la logística del proceso electoral 2020-2021.

Pérez Vázquez aseguró que Carlos Orvañanos Rea, coordinador general de Comunicación, ha manifestado sus aspiraciones y justificó: “todos tenemos derecho tener aspiraciones políticas”.

Agregó que como Orvañanos Rea otros “candidatos” son bienvenidos y que otros como él comenzarán con su proselitismo en busca de la presidencia municipal de Benito Juárez, cuya cabecera es Cancún. Aunque según la difusión política de su imagen es fuera de su horario laboral.

Asimismo el líder del PAN negó que el partido sea el responsable de la encuesta telefónica que se realizó ayer en Cancún, en donde se mide al vocero del gobernador con la presidente municipal, Mara Lezama, es más señaló que hasta el propio Carlos Orvañanos la desconoce.

Por otra parte Pérez Vázquez indicó que está en contra de alguna alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Según dijo que la incongruencia de Morena y el “buen” trabajo del Gobierno del Estado podrán a su favor las urnas en el próximo proceso electoral. Y con respecto a la afectación que tendría en la contienda los actos de corrupción por parte del diputado Eduardo Martínez Arcila y del director de la Agencia de Proyectos Estratégicos (Agepro), Eduardo Ortiz Jasso, manifestó que el que tenga pruebas las presente. (Capital News)

Powered by Bullraider.com