Mauricio Góngora ya está en su casa

09mauricioPlaya del Carmen.- Luego de dos años y medio de permanecer en prisión al ex presidente municipal Mauricio Góngora Escalante le fue concedido el arraigo domiciliario.


Se logró confirmar que el ex edil, acusado de quebranto patrimonial y peculado por más de 650 millones de pesos, abandonó la cárcel de Playa del Carmen desde el sábado pasado.

El juez de control concedió la petición que hizo de llevar su proceso legal desde su domicilio, al considerar que no existe riesgo de fuga.

Por lo anterior el también ex candidato a la gubernatura  por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya se encuentra en su hogar con su familia.

Esta situación deja mal parada a las autoridades estatales, pues son la que aportaron las pruebas que hoy tienen Mauricio Góngora Escalante como el caso de la Secretaría de la Contraloría que dirige Rafael del Pozo Dergal, ni que decir de la Fiscalía General del Estado. 

Además esta situación se registra a días de que se diera a conocer investigaciones por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera en contra del gobierno de Carlos Joaquín.  (Capital News)

Powered by Bullraider.com