¡Estamos hasta la madre de Juan Manuel Góngora, que no se haga pendejo!: obreros

17ctmCozumel.- Obreros afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) acusaron de mala paga al ingeniero y contratista Juan Manuel Góngora, pues se niega a dar la cara pese a que debe más de 90 mil pesos.


El secretario general del Sindicato de trabajadores de la Construcción, adscrito a la CTM, Graciano Kauil Chan, señaló que Juan Manuel Góngora ha expedido hasta cheques sin fondo para pagar a los trabajadores.

El líder obrero indicó que ha tenido que ingeniárselas para tratar de apoyar a los trabajadores y el cobrar a “lo chino” para obtener recursos de su paga, pues él también trabaja en la obra de seis niveles que se edifica en la zona de Playa Corona.

“Ya estamos hasta la madre de apoyarlo… que no se haga pendejo estamos en la cuarta etapa de un colado, no puede decir a estas alturas un contratista de su magnitud no tenga dinero para pagar a los trabajadores”

Los recursos que deuda el ingeniero ascienden a más de 90 mil pesos, “solo al maestro carpintero debe 72 mil pesos”, agregó.

Por lo anterior el sindicato está asignado a un abogado para que se interponga un recurso legal en su contra para que cumpla con su responsabilidad. (Capital News)

Powered by Bullraider.com