Patrulla se vuela el alto, deja lesionada y desbarata vehículo

11patrulla1Chetumal.- Una mujer lesionada y un vehículo destruido fue el saldo de un imprudente patrullero que se voló el alto este medio día en la capital del estado. 


Los hechos se registraron al filo de las 12:00 horas en la confluencia de las avenidas Insurgentes y Magisterial, de la colonia Magisterial, a la altura de la Unidad Deportiva del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH).

11patrulla2La patrulla, numero 12031, transitaba sobre la avenida Insurgentes y el patrullero no respetó la luz roja del semáforo e impactó a un auto color gris. Del golpe el vehículo particular dio un giro de 180 grados.

Del incidente la conductora de la unidad particular resultó lesionada, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos, quienes la trasladaron al hospital particular más cercano para su atención médica.

11patrulla3Debido al exceso de velocidad con el que iba el patrullero destrozó todo el frente de la unidad particular. Además se intentó manipular los hechos ocurridos en el lugar, sin embargo la patrulla no llevaba torretas y códigos encendidos o acudía a alguna emergencia.

Pese al hecho las autoridades de Tránsito intentaron un arreglo con las aseguradoras. (Capital News)

Powered by Bullraider.com