Hallan cuerpo en estado de descomposición en Luis Echeverría

14cadaver1Chetumal.- Esta mañana fue hallado un cuerpo en descomposición en la comunidad de Luis Echeverría, del municipio de Othón P. Blanco.


Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas de hoy viernes en una brecha cercana al poblado del sur de Quintana Roo, cuando unas personas que transitaban por el lugar se percataron del cadáver, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía General del Estado, sin embargo el cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición que no permitieron conocer su identidad.

El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley respectiva para conocer la identidad de la persona y la causa de la muerte. Aunque al parecer el cadáver presentó una herida en la yugular.

Trascendió que pudiera tratarse de Hugo R.A., de 45 años, desaparecido el viernes pasado tras salir de la comunidad de Laguna Guerrero a realizar labores en su parcela. Aunque serán las autoridades las que confirmen o descarten la versión.  (Capital News)

Powered by Bullraider.com