Abandona Sesa vehículos en vía pública

07sesaChetumal, 07 de agosto.- María Torres, ama de casa de la colonia Centro, denunció la falta de interés de las autoridades estatales del sector salud, ya que desde hace más de un año abandonaron uno de sus vehículos oficiales en la vía pública, lo cual además de ser un nido moscos, representa una problema serio a la salud pública.

 

Esta unidad está abandonada justamente en las afueras de la Cruz Roja Mexicana y del Hospital Materno Infantil Morelos, donde diariamente acuden a revisión médica y curaciones decenas de ciudadanos.

Comentó que han solicitado en reiteradas ocasiones la intervención del secretario estatal de Salud, Juan Lorenzo Ortegón Pacheco, pero éste canaliza los reportes a su área operativa que hasta la fecha no ha ido a retirar esa unidad que ya figura bastante deteriorada.

“Por las noches, esa zona está bastante oscura por falta de alumbrado y ahí transitan decenas de alumnos a la hora de que salen de clases, lo que, es un peligro, pues hay ocasiones en que se han suscitado asaltos y donde los delincuentes se ocultan en esa camioneta oficial de la Secretaría de Salud.

La afectada, hizo un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas del asunto ya que ha sido una costumbre actuar después de registrarse algún incidente, de lo contrario, los ciudadanos de la colonia Centro, buscaremos de qué manera resolverlo pero será a su manera. (Por Antonio Gío)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *