Chetumal, 18 de mayo.- La Secretaría de Acción Femenil del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler formó parte de la clase política que fue convocada por el candidato de la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante.
No es para menos que este órgano del sindicato de taxistas sea tomado en cuenta, debido a que además de la labor interna que realiza a beneficio de sus agremiadas y agremiados, se ha sumado a los trabajos de apoyo a los candidatos priistas.
Asimismo es un soporte fundamental para el gremio sindical, ya que las mujeres representan cerca del 50 por ciento de los cerca de mil 900 socios del Suchaa.
Representantes de la Secretaría de Acción Femenil, encabezada por su titular, Rosmely Cel Pérez, han demostrado su apoyo a los aspirantes priístas. En el sur a Arlet Mólgora Glóver y a nivel estatal a Mauricio Góngora Escalante.
El trabajo que realiza Acción Femenil es bien vista por los candidatos y cuenta con el apoyo de un sin número de líderes políticos en el sur de la entidad.