Acciones para crecer con orden: Mauricio Góngora

07mauricio gongoraChetumal, 7 de mayo.- Para Eunice, estudiante de enfermería, la salud y el bienestar de las personas es lo más importante.

Eunice tiene como vocación ayudar a las personas. Está haciendo sus prácticas profesionales en un asilo, y cada día se da cuenta de las necesidades y las problemáticas de la gente, entre las que destaca la falta de servicios públicos de calidad y la necesidad de mejores hospitales. 

Durante la plática que tuvo con el candidato a la gubernatura por la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora, platicó acerca de su preocupación por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Además de señalar la necesidad de contar con mejor equipo médico para atender a los pacientes, indicó que como enfermera, se ha encontrado con personas que en sus casas no cuentan con servicios de calidad como el agua o la energía eléctrica.

Por su parte, el candidato asegura que los quintanarroenses deben contar con los servicios más esenciales para tener una vida digna, por lo que contar con agua potable, luz y drenaje, sí como tener acceso a un sistema de salud de calidad, debe ser fundamental para cubrir con las necesidades de una sociedad en constante crecimiento como la quintanarroense.

“Mis propuestas se centran en atender a las familias. Brindaremos acceso inmediato a los servicios públicos, mejoraremos las viviendas, y ofreceremos atención médica de calidad para todos los quintanarroenses”, determinó el candidato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *