Alianza por el empleo y economía: Arleth

20arlethChetumal, 20 de abril.- La candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Arlet Mólgora Glover, realizó un recorrido por la zona comercial de la avenida Maxuxac, en Chetumal. Al visitar a pequeños y micro empresarios se comprometió a dotarles de las facilidades para hacer crecer sus negocios.

 

Dijo que a gestionará fondos para los emprendedores a través de distintos organismos que proveen recursos para hacer crecer los negocios. Señaló también que trabajará en la modernización de los sistemas de apertura de empresas, para que hacer los trámites ante la autoridad municipal sean más fáciles y rápidos.

“Una de las principales preocupaciones de la población en Othón P. Blanco es su economía familiar, sus ingresos, un mejor empleo. Mi compromiso es ser una gestora de acciones en beneficio de los empresarios”.

La abanderada de la alianza Somos Quintana Roo, integrada por los partidos PRI-PVEM-PANAL, precisó que para contribuir a la mejora de la economía de las familias se debe elevar la competitividad del parque empresarial existente, fomentar el establecimiento de nuevas empresas y fondear a las micro, medianas y pequeñas empresas para que puedan crecer.

Además, precisó que de ser favorecida con el voto ciudadano el próximo 5 de junio trabajará desde la administración municipal para incentivar el crecimiento del sector servicios, toda vez que más del 70 por ciento del municipio capitalino depende de ese sector económico.

“Podemos trabajar para renovar el impulso al turismo en la zona sur. Formaremos una alianza entre el sector público, trabajadores y empresarios del ramo, y formar un proyecto integrador que brinde beneficios para nuestra población e incentive el crecimiento económico”, señaló.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *