AMIC señalada por usurpación de funciones

06amicChetumal, 06 de diciembre de 2017 .- El presidente de la Asociación Mexicana de Industriales de la Construcción (AMIC), Germán Gaytán Guerrero, fue señalado de usurpación de funciones, por parte del coordinador de infraestructura Eléctrica de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Mario Rivero Leal.

 

El empresario es acusado de emitir documentos en donde se involucra a la CMIC, en presuntas irregularidades del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo.

Rivero Leal dejó en claro que la agrupación a la que pertenece se deslinda de tales señalamientos.

Dijo que la CMIC mantiene buena relación con las dependencias estatales y municipales, pero en el caso particular del Ifeqroo ha considerado a casi al 70 por ciento de las empresas de su agrupación para ofrecer obras, por lo que su titular Abraham Rodríguez Herrera tiene el respaldo de la cámara.   

Es por ello que el escrito que se envía en donde se utiliza el logo de la CMIC no es validado por la propia agrupación de constructores. La CMIC es una asociación empresarial seria y antes de ventilar cualquier cosas en público, siempre hay un diálogo para buscar acuerdos.  

Con respecto a Gaytán Guerrero comento que es un empresario que determinó salirse de la CMIC para integrarse a la AMIC, junto con otros constructores por lo que la cámara fue respetuosa en este sentido, sin embargo no se aprueba que se utilice el nombre de la CMIC para sus fines.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *