“Amigos con Nivardo Mena” llevan apoyo a familias de todo el Estado

Quintana Roo.- La organización “Amigos con Nivardo Mena” está presente en todo el Estado y llega para apoyar a las personas más necesitadas, lo mismo llevan una silla de ruedas, bastones, alimentos, medicamentos y hasta gestiones de todo tipo.
Por ejemplo, en Benito Juárez han hecho entrega de dispositivos móviles para que sea de utilidad en las diferentes áreas que así se requieran, pues la comunicación entre los miembros de la familia es importante.
Así mismo, consideran que la salud en estos tiempos es elemental, por lo que apoyan a las familias con diferentes gestiones, para así poder continuar con su tratamiento para una mejor calidad de vida.
La colaboración de todos los “Amigos con Nivardo Mena” hace posible que entreguen despensas en Cozumel, para apoyar la economía de las familias que más lo necesitan, porque “la alimentación es importante, por lo que continuaremos llevando este invaluable recurso a esta isla”.
Don Jesús Castro expresó su agradecimiento por el apoyo recibido con medicamentos, los que fueron enviados por le red de amigos que están con Nivardo Mena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *