Anuncia Mary Hernández Plan Emergente para Recoja de Basura en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto. – La Presidenta Municipal, Mary Hernández, anunció un plan emergente de suma importancia para atender el tema de la recoja de basura en toda la ciudad, todo esto en coordinación con el Honorable Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

La alcaldesa, así como las y los funcionarios de la nueva administración, saldrán a las calles para iniciar con la recolección de residuos sólidos en 15 colonias de la cabecera municipal.

La organización involucró a cada uno de los servidores públicos, regidores y regidoras del Ayuntamiento, con la firme convicción de que Felipe Carrillo Puerto depende de todos y sus problemas deben ser atendidos a la brevedad.

Mary Hernández dijo que se han recibido todas las peticiones de la recoja de basura y reconoció que es un tema de vital importancia.

“Por eso hoy lo pusimos en la mesa, con los regidores, con todos los directores para que a partir de mañana salgamos a la calle a recoger la basura y hacer una brigada emergente para acabar con este problema”.

La Presidenta hizo un llamado a la ciudadanía para que se solidarice con todo el personal que estará en las calles. Para esta labor se obtuvieron diversas camionetas particulares, remolques y volquetes que se desplegarán por todas las colonias.

Las brigadas partirán del Palacio Municipal, a partir de las 7:30 horas de este martes y se concluirá hasta que todas las calles sean atendidas en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *