Anuncian espectáculos para Feria de Expofer

04expoferPor Herlindo Vázquez

Chetumal, 02 de agosto.- El Comité Organizador de la Feria de la Frontera Sur Expofer 2015 anunció el espectáculo internacional de la orquesta de los Ángeles Azules, la Sonora Santanera y Merenglass para el próximo 31 de octubre.

 

La venta de boletos inició desde este martes y se espera la asistencia de 12 mil personas, las cuales tendrán garantizada la seguridad y un espectáculo de calidad.

Este evento es ajeno a los espectáculos que ofrecerá el Ayuntamiento de Othón P. Blanco y se buscará los precios sean accesibles.

La Feria de la Frontera Sur se realizará entre el 17 de octubre y 2 de noviembre próximo, donde habrá muestras diversas de productos, gastronómicas, agropecuarias y juegos mecánicos.  

El presidente del Comité Organizador de la Feria de la Frontera Sur, Naef Safar Teyer, indicó que este concierto generará derrama económica para el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, razón por la cual se brindarán todas las facilidades.

Los empresarios Ramiro de Santiago y Jorge Madrigal son los responsables de dicho evento y garantizaron espectáculo de seis horas de calidad internacional pues las orquestas son de gran reconocimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *