Anuncian nueva terminal de ADO en Chetumal

03terminalChetumal, 03 de junio.- El grupo Autobuses de Oriente anunció oficialmente una inversión de 65 millones de pesos para la construcción de su nueva terminal en la ciudad de Chetumal, el gerente de la empresa Luís Pérez León, indicó que el nuevo edificio contará con tecnología de última generación lo que permitirá hacer un uso eficiente de energía y de agua.

“Vamos a hacer una inversión de 65 millones de pesos en la capital del estado con motivo de la construcción de una nueva terminal de autobuses para la ciudad de Chetumal que va a ser mucho más moderna, que va contar con tecnologías de punta y vamos a buscar la certificación LIFE que se refiere a la sustentabilidad ecológica y tal vez nuestra empresa sea la primera en el país que la tenga y con beneplácito la traemos a Quintana Roo”.
Esta obra generara durante su construcción 75 empleos fijos y 100 temporales y se prevé inicie en un par de meses y cuya conclusión sera en junio del 2015.
La nueva terminal se ubicara en la avenida Insurgentes con Palermo en un terreno de 380 metros cuadrados propiedad de la empresa ADO pero que se encuentra abandonado desde hace unos seis años.
Durante el 2013, la actual terminal de autobuses estuvo inundada por casi un mes debido a unas inusuales lluvias lo que ocasiono su cierre de parte de las autoridades sanitarias del estado pues se identificó un potencial riesgo de salud pública.
Los ejecutivos de ADO planean que la vieja terminal de autobuses pueda ser utilizada como un taller general y de mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *