Apoyan a familias de Solidaridad

DSC 7302Redacción

PLAYA DEL CARMEN.-   La sexta regidora de Solidaridad, Graciela Falcón Cruz convive con ciudadanos de la Colonia Ejidal y la comunidad de Cristo Rey, para reiterar la cercanía del gobernador del estado hacia todos los quintanarroenses.

 

En convivencia con las vecinas y vecinos de la colonia Ejidal, la sexta regidora Graciela Falcón Cruz, acompañada del síndico municipal Emmanuel Hedding Medina, la líder Juanita Manzanilla y el sr. Rene Alamilla convivieron con las mamás de dicha colonia para reforzar la cercanía y apoyo a todas las familias de Solidaridad.

En una jornada de actividades de la sexta regiduría, la regidora Graciela Falcón ha estado en contacto directo con la ciudadanía para reforzar el trabajo del gobernador del estado, quien con sus programas sociales le cumple a todas los hogares de Solidaridad.

En la visita a la comunidad de Cristo Rey, la sexta regidora saludó a las madres de familia quienes agradecieron que la sexta regiduría esté en constante contacto y siga atendiendo sus peticiones, esto dando muestra de un trabajo en equipo con el gobernador del estado y el diputado José Luis Toledo Medina, presidente de la gran comisión del H. Congreso del Estado.

“Cuando visitamos a las familias y convivimos con ellas, reforzamos la cercanía de las autoridades hacía con los ciudadanos, con programas sociales como lo es Reciclando Basura por Alimentos, le cumple a todos los quintanarroenses, así mismo de la mano del diputado José Luis Toledo Medina estamos trabajando para atender las peticiones y fortalecemos la participación ciudadana” destacó la sexta regidora

 La sexta regidora fortalece el tejido social, atendiendo de manera personal todas las peticiones que la ciudadanía le hace llegar, muestra de que trabajando de manera directa con los ciudadanos es el camino para fortalecer su confianza en sus autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *