Apoyo total a jefas de familia, asegura Arlet Mólgora

01arlet4Chetumal, 01 de mayo.- Con el apoyo de los ciudadanos el próximo 5 de junio vamos a apoyar a las madres solteras, aseguró la candidata de la Coalición “Somos Quintana Roo” a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Arlet Mólgora Glover.

 

Indicó que con el apoyo del hoy candidato a gobernador Mauricio Góngora Escalante una de las prioridades será brindar apoyo por medio de becas educativas a madres de familia que sin ayuda sacan todos los días adelante a sus hijos.

Mencionó que entre los proyectos, en los que coincide con Mauricio Góngora Escalante, es dar oportunidades de desarrollo a madres solteras, toda vez que son muchas mujeres las que diariamente se enfrentan a enormes retos y dificultades.

“Arlet Mólgora es una aliada de las mujeres, de las mujeres fuertes que trabajan todos para sus familias. De la mano de nuestro candidato Mauricio Góngora Escalante y mi absoluto apoyo, las madres solteras de Othón P. Blanco tendrán más oportunidades para que se desarrollen a nivel personal y profesional”.

Dijo que con el voto ciudadano el próximo 5 de junio se tendrá garantizado el mejoramiento de servicios, el crecimiento económico y el desarrollo social de las familias quintanarroenses y muy en especial de las familias othonenses.

“Seguimos tocando puertas, recorriendo cada calle y demostrando por qué somos las mejor opción para Quintana Roo, con Mauricio Góngora en la gubernatura y Othón P. Blanco con Arlet Mólgora. Con la confianza de ustedes vamos a convertir nuestras intenciones en acciones positivas para nuestro municipio”.

Arlet Mólgora Glover aseguró que las madres de familia de Othón P. Blanco serán una gran prioridad para su administración, y se impulsarán programas para reconocerlas y generar apoyos porque se lo merecen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *