Aquí entre nos … / Morena parece que quiere perder en Quintana Roo

Por Victoria Escareño

¿Cómo están comadres y compadres? Espero que bien y con el ánimo renovado en la recta final del primer mes de este 2024. Sin rodeos, quiero ir al grano como el dermatólogo y decirles que los Morenos comprometidos con la Cuarta Transformación, por la que han luchado con suela, sudor y saliva, se quedaron milando como el chinito, pues recibieron la peor humillación en Quintana Roo; es tan grande que el partido decidió que un albacea y presta nombre de Roberto Borge sea candidato en Lázaro Cárdenas; que un desconocido sin arraigo sea el candidato en Tulum; una panista ahijada de Felipe Calderón vaya en Isla Mujeres y que un incapaz como Eric Borges Yam quiera reelección en José María Morelos.

A la dirigencia de Morena y a Mara Lezama no le interesa lo que diga la gente, menos tomar en cuenta las encuestas. Porque en Cancún ganó Marybel Villegas, en Tulum, el empresario Jorge Portilla y en Isla Mujeres despreciaron al fundador del partido, Fernando Bacelis, a quien le dicen El Chato.

Se avecina una derrota en varios municipios y distritos de Quintana Roo para el partido de Andrés Manuel López Obrador.

Aquí en Playa quieren imponer a una verde y chapulín, pero la reelección de Lili Campos, cuenta con todo el respaldo de los sectores populares.

¿Sabrá Claudia Sheinbaum qué tipo de personas son los que postuló Mara para ser candidatos? Pregunta la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *