Ariadne Díaz muestra el rostro de Diego

14diegobbCiudad de México, 14 de junio.- A un mes de haberse convertido en mamá, Ariadne Díaz presentó por primera vez el rostro de su hijo Diego en la más reciente edición mexicana de la revista ¡Hola!.

 

En la citada publicación, la artista mexicana y su pareja, el también actor Marcus Ornellas, posan radiantes junto el pequeño Diego y cuentan con todo lo que ha significado para ambos convertirse en padres por primera vez.

La que fuera protagonista de la telenovela La malquerida reveló que cuando vio por primera vez la carita del bebé no pudo parar de llorar. “Cuando nació era igualito a mí, luego era la viva imagen de su papá y ahora lo veo como una mezcla de los dos”, contó Ariadne.

Esta es la primera vez que la actriz muestra el rostro de su bebé, ya que hasta ahora se había limitado a publicar una única imagen en redes sociales de las piernitas de Diego.

“’Y de pronto ya todo eso no tuvo más sentido, dejó en su pensamiento de viajar por el tiempo a su lado, su muro de piedra y miel se derrumbó en un sonido sordo y estremecedor, su sonrisa hermosa congelada disolviéndose como ondas en el agua, cada vez más grandes pero menos fuertes, las posibilidades se multiplicaban por segundo, todas y cada una nueva y prometedora, como gotas de lluvia, tan iguales pero cada una en distintas direcciones, pero esa, aquella gota que un día le prometió la vida entera, se secaba, matándolo de miedo, matándolo de sed, su niña, su dulce niña, sabía a sal’. Un pedacito de algo que escribí hace tiempo”, escribió la pareja de Marcus Ornellas. (Fuente Quequi)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *