Por Herlindo Vázquez
Chetumal, 30 de enero.- El subsecretario de la Defensa Nacional, Héctor Sandoval Alcázar, arribó a Chetumal, donde hizo escala para pasar unos días de asueto acompañado de su familia. Fueron trasladados en una suburban blindada y escoltados por personal de la 34 Zona Militar de Chetumal.
Fue recibido por el comandante de dicho regimiento, Héctor Aguilar Elizalde, a quien respaldó un fuerte dispositivo de seguridad integrado por aproximadamente 40 efectivos del Ejército.
Durante la estadía del subsecretario de la Defensa Nacional, el comandante de la 34 Zona Militar expondrá en forma detallada su plan de trabajo, toda vez que fue nombrado en dicha posición el pasado 9 de octubre.
El subsecretario de la Defensa Nacional y su familia fueron trasladados a la Unidad Habitacional de la 34 Zona Militar en Chetumal, donde las medidas de seguridad fueron reforzadas.
Se desconoce cuántos días permanecerá en Chetumal el subsecretario de la Sedena puesto que todas sus actividades serán privadas, entre estas se contempla una reunión con el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.