Atacan una casa de cita en la Región 96 de Cancún

01 Atacan una casa de cita en la Cancún, 07 enero 2020.- Vecinos de la Supermanzana 96 reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle 125 casi esquina con la avenida Andrés Quintana Roo a unos metros del colegio Boston de esta ciudad, por tal motivo hasta el lugar llegaron elementos policiacos para verificar el reporte.

 

Al llegar a la dirección antes mencionada, Supermanzana 96, en la manzana 96, los uniformados pudieron verificar que se trata de un domicilio adaptado como “casa de masaje” con final feliz pero donde en realidad se ofrecen servicios sexuales.

Del ataque por sujetos desconocidos, resultaron tres mujeres heridas de bala hasta el momento, por eso llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones; así como también las ambulancias de la Cruz Roja que trasladaron a las heridas al Hospital general de Cancún.

Se desconoce el móvil del ataque, pero se presume que fue por derecho de piso, pues la mayoría de estos “negocios” cuentan con la protección del crimen organizado. (AGENCIA SIM) 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *