Robo con violencia una casa en Chetumal

09roboChetumal, 9 de junio.- Este mediodía, operadoras del número de emergencias 066 fueron informadas de un robo con violencia a casa habitación en el cruce de las calles Bonaire con Dominica, por lo que urgía la presencia de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Ministerial del Estado.

 

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con el agraviado, de quien no se proporcionaron sus generales, mismo que indicó que ingresaron tres malhechores amarrándolo de pies y manos, así como a su hermana, mientras los amagaban con un cuchillo.

Los delincuentes los obligaron a decir dónde se encontraban los artículos de valor, por lo que se apoderaron de 50 mil pesos en efectivo, alhajas con un valor aproximado 20 mil pesos, un celular Xperia color blanco con valor de 2 mil 500 pesos, otro de la marca Huawei color negro valuado en 5 mil pesos, uno tipo Moto G de color negro con valor de 4 mil pesos y un cuarto celular marca LG G3 de color dorado con valor de 3 mil 500, para después darse a la fuga.

Finalmente, agentes de la Policía Ministerial invitaron a los agraviados para que acudieran a interponer su denuncia formal anta un agente del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente Por Esto)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *