Aumenta tarifas ADO

adoAlejandro Peza

Chetumal.- El grupo Autobuses de Oriente reportó un ligero incremento en sus corridas de la ciudad de Belice-Cancún y ciudad de Belice-Mérida, el gerente en Chetumal, Luís Pérez León, indicó que el factor de ocupación ronda en un 60 por ciento lo que ha motivado a un posible incremento en las corridas de estos dos destinos.

 

 “Ya tenemos tres años con el servicio,  y en el caso del Belice-Cancún traemos un factor de ocupación de aproximadamente el 60 por ciento pues esta ruta tiene muy buena aceptación de parte del usuario,  estamos viendo la posibilidad de establecer una salida más pero todo depende de los permisos que nos otorgue el gobierno de Belice”.

El gerente local de Autobuses de Oriente, destacó que esta ruta internacional está resultando todo un éxito, pues ha permitido conectar a beliceños radicados en Quintana Roo con su país, así como incrementar el turismo mexicano hacia el país centroamericano.

“Salimos de Belice City y de ahí a Orange Walk y Corozal y de ahí a Bacalar donde hacemos algunos movimientos y de ahí hasta Cancún o Mérida dependiendo de la ruta”.

Luis Pérez León, comento que Grupo ADO está también llevando a cabo negociaciones con varias naciones centroamericanas para incursionar en sus territorios, especialmente con Guatemala, el otro país con el que México tiene frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *