Ayuntamiento de Solidaridad boicotea mitin de campaña de Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Una cuadrilla de la Dirección de Servicios Públicos Municipales “cortó” la energía eléctrica en el domo del parque “Lázaro Cárdenas”, en la colonia Colosio, donde tenía lugar un mitin de campaña de la candidata de la Coalición “Sigamos haciendo historia en Quintana Roo”, Estefanía Mercado.

En ese lugar, se desarrollaba el foro “Diálogos de la Transformación”, con los que Estefanía Mercado, escucha, atiende y recopila las propuestas de la ciudanía, para incorporarlos a su plan de gobierno municipal.

El corte de la «luz» en el domo se dio justamente cuando Estefanía Mercado hacía uso de la palabra; ante tal situación, los asistentes, simpatizantes de Morena, Partido Verde y del Trabajo, así como los habitantes de la colonia Colosio, “iluminaron” el lugar encendiendo las lámparas de sus teléfonos celulares.

Sin “luz” y a capela, por la falta de sonido, los vecinos presentaron sus propuestas a la joven candidata y fue hasta que el equipo de Estefanía Mercado acudió a reclamar, que los trabajadores del Ayuntamiento, primero, se hicieron los desentendidos y luego no les quedó otra opción que reconectar.

“Aunque nos quieran oscurecer, aunque quieran detener el proyecto de la transformación no lo vamos a permitir porque la luz la llevamos dentro”, dijo en tanto Estefanía Mercado al momento de exponer sus propuestas a la gente.

Afuera del domo se pudo observar una grúa propiedad del ayuntamiento y a dos empleados municipales bajando las pastillas que permiten distribuir la energía eléctrica al interior del lugar, así como equipo con el que ejecutaron las órdenes de cortar el fuido eléctrico al inmueble.

El hecho fue denunciado públicamente por la candidata Estefanía Mercado en sus redes sociales oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *