Ayuntamiento fortalece prevención en caso de huracán

22muniChetumal, 22 de junio de 2017.- Con el fin de coordinar acciones y reforzar los trabajos preventivos en  caso de presentarse alguna contingencia natural, el presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torres sostuvo una reunión de trabajo  con los integrantes del Comité Operativo Municipal Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos 2017.

 

En la reunión participaron los representantes de cada Subcomité Municipal integrado por Protección Civil, Sistema DIF, Secretaría General; Tesorería; Oficialía Mayor; Desarrollo Social y Rural, Salud, Servicios Públicos, Contraloría, Turismo, Transporte, Seguridad Pública y Comunicación Social, respectivamente.

El edil othonense, dijo que el objetivo es trabajar de manera coordinada con cada una de las áreas del Ayuntamiento para tener un diagnostico general y saber con qué cuentan para la prevención y ayuda a la población en caso de presentarse algún huracán en territorio de Othón P. Blanco.

Asimismo, expuso, se trata de fortalecer las acciones en materia de asistencia social que serán llevadas a cabo antes, durante y después de algún fenómeno, estando bien organizados para proteger a la ciudadanía.

 

“Es sumamente importante que como autoridades estemos siempre alertas y tengamos a la mano los instrumentos necesarios para hacer frente a cualquier contingencia que se pudiera presentar; hay que pensar siempre en la integridad de las familias y la seguridad de su patrimonio», expuso el presidente municipal Luis Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *