Balacera deja tres muertos, dos heridos en Cancún

01 Balacera deja al menos dos muertos en CancunCancún, 26 febrero 2019.- Un ataque a balazos habría dejado dos o quizá tres personas fallecidas, esta mañana en la Región 100 de esta ciudad.

Otras dos personas resultaron heridos

La balacera ocurrió en la avenida Chac Mool, esquina con Francisco I. Madero (Ruta 4), afuera de un domicilio con antecedentes de ser punto de venta de estupefacientes.

Tres personas quedaron sin vida en el lugar, uno de ellos sentado en la silla de plástico, presuntamente para mantener guardia en el lugar. Otras dos personas resultaron lesionadas, una de ellas en la pierna.

Este domicilio fue cateado por la Fiscalía General del Estado, a finales del año pasado, supuestamente por ser punto de venta de drogas. También en este lugar una persona fue ejecutada, en 2018. (AGENCIA SIM) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *