Busca la 4T restaurar las garantías individuales de la Constitución: Aldana

Cancún.- El cambio verdadero es una revolución de las conciencias, lo primero es el debate con uno mismo, encontrarse; en el pasado hubo una perversión, un pseudo proyecto; pero el Estado debe de ser garante, hay que proyectar a la sociedad hacia el futuro, reveló hoy Humberto Aldana Navarro, candidato a diputado federal por el distrito 3 con sede en Cancún.
Enfatizó que este país, estado y municipio está por pasar del gran dolor del hambre, del gran dolor que significa tener que ser alguien importante, del gran dolor de la guerra contra el narcotráfico que desató el gobierno neoliberal, al grado tal que todavía hay gente en la calle que no tiene zapatos, no tiene techo.
“Los acostumbraron a que les regalen unas láminas para poder tener en su casa; porque el político pasaba cada tres años y decía ‘tú ahí vas a estar en esa casa de lámina, no te tiene que preocupar, yo te la renuevo cada tres años’; la 4T se está encargando de restaurar las garantías (individuales) de la Constitución”, comentó.
Entrevistado por León Company, el candidato a diputado federal por el Distrito 3 Humberto Aldana Navarro, hizo gala de tener un contacto con los chavos, con quienes habla el mismo lenguaje y trata temas álgidos como la adicción a las drogas, al alcohol entre otros temas.
Habló sobre la dificultar de los jóvenes que nacieron en un sistema más automatizado, derivado de un sistema capitalista, llevados a la locura de la esclavitud del dinero, porque ahora tienes que tener dos trabajos o trabajar 18 horas al día para lograr obtener un bienestar en la familia.
“El sistema que regía, implicaba también el control de una sola élite sobre las decisiones que se tomaban para la población; el esquema de la Cuarta Transformación es que todas y todos deciden, tienen que participar y no están acostumbrados a participar”.
Al cuestionarle sobre los rumores de un hipotético cambio de su candidatura, el entrevistado no quiso abundar sobre esa “campaña, siempre hay alguien detrás, hay quien quiere ocupar los espacios políticos y genera otro tipo de información; así como medios que están sentidos hasta llegar al punto de la extorsión”.
Enfatizó que la escuela que sigue es la del líder, traducirlas en su acción política, por eso está bien porque no tiene nada qué temer; estará donde lo necesite el proyecto de Nación, porque primero es el gran Proyecto y luego lo personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *