Chetumal, 27 de octubre de 2016.- Elementos de la Policía Rural Estatal mantienen operativos de vigilancia en distintos poblados del municipio capitalino, esto con el fin de evitar la posible ingreso de armas, drogas o mercancía de procedencia ilegal.
El operativo consta de la instalación de retenes de seguridad en varios puntos de los poblados a bordo de tres unidades con las que tienen acercamiento con los pobladores y así obtener conocimiento de cualquier suceso irregular.
En el poblado de Francisco J. Mujica se dio comienzo con el operativo, trasladándose posteriormente al poblado de Gabino Vázquez, Jesús Martínez Ross, Zamora, 18 de Marzo, Canaán, Otilio Montaño y Francisco Villa, donde realizaron más de 100 revisiones a conductores de automóviles, camionetas, camiones y motociclistas.
Estos operativos se realizarán con mayor frecuencia y se espera den buenos resultados en la zona rural del municipio othonense, por lo que señalaron se redoblara esfuerzos para mantener la seguridad y bienestar de los pobladores. (Por sipse.com)