Capturan a presunto narcomenudista

13narcoChetumal, 13 de febrero.- Un presunto narcomenudista fue detenido en flagrancia en la comunidad de Calderitas. Tenía tres dosis, un envoltorio de marihuana y un billete de 50 pesos pues se presume el resto de droga y efectivo se lo llevó otro sujeto que huyó en una motocicleta segundos antes de la detención.

Mediante un operativo de agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Salud (Feadcs) en la comunidad de Calderitas, se aseguró a A. F. C. alías “el Teo”, de 38 años cuando presuntamente realizaba una transacción de droga.
La detención ocurrió en la calle Coacalco esquina San Luis Potosí, de la colonia Veracruz, en Calderitas, Othón P. Blanco.
En un operativo de la Feadcs ubicaron a dos sujetos, uno en motocicleta y otro a pie, los cuales intercambiaban algo en un paraje solitario, los cuales al notar la presencia de los agentes se comportaron nerviosos.
Uno logró huir en motocicleta mientras que el otro fue detenido y al realizarle la revisión de rutina se le hallaron tres dosis de “crack” y un envoltorio con marihuana, así como un billete de 50 pesos.
Se infiere que el individuo que logró huir se llevó droga y dinero en efectivo, por lo cual se implementan las indagatorias pertinentes.
Tras la certificación médica el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Feadcs.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *