Causa enojo cierre de calles por Covid-19

01 Causa enojo cierre de calles por Covid-19 Chetumal, 18 abril 2020.- El cierre de una de las principales avenidas que conecta las colonias más grandes de la ciudad, como parte de las medidas anunciadas ante la emergencia sanitaria por Covid-19, generó molestia entre comerciantes y conductores. 

 

 

Fue cerca de las 12:30 horas de este sábado que agentes de la Dirección Estatal de Tránsito bloquearon la avenida Maxuxac desde la Constituyentes del 74 hasta la Nicolás Bravo.

 

Pese a que fue una de las medidas anunciadas por el Gobierno del Estado para evitar la mayor movilidad posible y con ello los contagios por coronavirus, comerciantes y conductores no vieron con agrado la acción. 

 

Se trata de una de las principales avenidas que conecta a las colonias más grandes del norte de la ciudad, como la Solidaridad y la Poterritorio, y en una zona en donde operan muchos negocios considerados como esenciales como tiendas de abarrotes, puestos de comida, ferreterías, dos gasolineras y una gasera. 

 

Sin embargo los elementos de Tránsito señalaron que son medidas necesarias para prevenir más contagios ante la pandemia. (Capital News)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *