Chetumal sede regional de tiro deportivo

04tiroChetumal, 4 de mayo.- La capital de Estado albergará el regional de Olimpiada Nacional de Tiro de Deportivo que se estará llevando a cabo este fin de semana en la cancha de la especialidad enclavada en la Unidad Deportiva Bicentenario.

 

Con la cancha en óptimo funcionamiento, se esperan a las delegaciones de Chiapas y Yucatán que lleguen con sus selectivos a la ciudad de Chetumal, donde se estará llevando a cabo la competencia con las categorías de los 12 – 13 años de edad y de la edad de 14 – 15 años. 

Iniciando con la junta técnica este jueves  partir de las 7 de la noche para verificar los detalles de la competencia con los delegados de los selectivos de los estados visitantes. Se tiene previsto iniciar el viernes desde las 9 de la mañana con la modalidad de Pistola en la rama Femenil y posteriormente la Varonil. A artir de las 11 se estaría llevando a cabo el Rifle tendido en ambas ramas y un breve descanso para continuar con Rifle Match Femenil, concluyendo con la rama Varonil en la misma modalidad. 

Durante la jornada del día sábado se estaría iniciando con Siluetas Pistola Femenil posteriormente la Varonil  con un descanso al medio día para continuar con la modalidad de Rifle 3 posiciones femenil y varonil.  Cerca de medio centenar de participantes entre entrenadores, atletas y jueces estarán en Chetumal para esta competencia deportiva. 

De igual manera viajaron parte de los integrantes de la selección quintanarroense que estarán compitiendo en la etapa regional de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en la ciudad de Mérida Yucatán,  siendo el Estadio Salvador Alvarado el escenario donde se estarán realizando las competencias de pista y campo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *