Cierra fuerte July Pinto en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.- La maestra July Argelia Pinto Domínguez cerró fuerte su campaña rumbo a la dirigencia de la Sección XXV del SNTE.

En escasos 10 días de campaña, la abanderada guinda visitó la mayor parte de las escuelas públicas de los once municipios del Estado, a donde llevó su mensaje de unidad del magisterio y su proyecto de humanizar el sindicalismo.

La maestra July llega fortalecida a las elecciones que tendrán lugar este jueves 6 de octubre en todo el Estado en las 113 asambleas electivas, cuya organización está a cargo del Comité Nacional Electoral del SNTE.

Agradeció a maestras y maestros de educación inicial, primaria, secundaria, telesecundaria y planteles del nivel medio superior por creer en el proyecto Guinda, referente a promover e impulsar un nuevo sindicalismo más cercano para todos los trabajadores de la educación.

-No les voy a fallar; si les voy a cumplir, jamás estarán solas y solos- dijo July en una conferencia de prensa en su último día de campaña.

La maestra Pinto encabeza la planilla Guinda que persigue la promesa de un nuevo pacto con los maestros.

En la elección de este jueves, July Pinto ha descartado la compra de votos y de que su triunfo pueda sea considerado como una elección de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *