Claudia Granados y su cuestionada planilla

14claudiaChetumal, 14 de noviembre de 2016.- Claudia Granados Méndez, luego de salir cuestionada como secretaria del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, ahora pretende adueñarse del Colegio de Arquitectos de Quintana Roo al participar como aspirante a la dirigencia. En su planilla figuran otras ex funcionarias que no gozan de buena imagen pública por presuntas irregularidades.

Granados Méndez, figura como una de las funcionarías que podría ser llamada a comparecer por el Cabildo Capitalino, para explicar las irregularidades detectadas en el proceso de entrega recepción. En donde incluso, no solamente se han desaparecido, computadoras, vehículos y documentación importante, sino también se han encontrado faltantes de recursos económicos que ascienden a más de cinco millones de pesos.

Entre la planilla de Granados Méndez, está Gina Patricia Ortiz Blanco, ex directora del instituto del Patrimonio de la administración Pública (IPAE), quien entre otras irregularidades privatizó un terreno que servía como estacionamiento del estadio de béisbol Nachan Ka´an, en esta ciudad. 

Asimismo está Lilia García, ex directora de Desarrollo Urbano en la administración de Andrés Ruiz Morcillo, a quien se le señala de dar permisos sin límites para la instalación de estaciones de combustible.

También está incluida en la planilla la ex directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Lorena Castillo Hoil. Esta ex funcionaria es señalada por el desinterés de la conservación del entorno natural del municipio, en especial la parte de la laguna de Bacalar que corresponde a Othón P. Blanco y la nula solución de la contaminación del basurero municipal. 

Y no podía faltar en el equipo, Nínive Navarrete, subsecretaria de vivienda, quien presuntamente cobró sin trabajar en la administración de Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Claudia Granados se aferra a buscar el poder desde cualquier trinchera, sin importar los cuestionamientos en su contra y la de su planilla. Además de que externamente está impulsada por gente que quiere dominar los intereses de los arquitectos. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *