Colonia Los Monos está con Yensunni y el Plan C de Morena

Chetumal, Quintana Roo.- Ante muchísimas familias de la colonia Los Monos de la ciudad capital, Yensunni Martínez les agradeció por el cariño y apoyo masivo a Morena para llevar la Transformación y la Esperanza a todos los rincones de Othón P. Blanco.

La abanderada de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, fue apapachada por vecinas y vecinos, quienes le agradecieron por cumplir con una añeja demanda que era la pavimentación de sus calles y colocación de luminarias.

En medio de porras e incontables muestras de cariño, Yensunni Martínez dijo que el pueblo ya despertó y que, con su ayuda, no permitirán que regresen los que se quedaron hasta atrás y que tanto daño hicieron al municipio capitalino.

Las personas refrendaron su apoyo al Plan C votando todo Morena, para que la Doctora Claudia Sheinbaum se convierta en la primera mujer Presidenta de México y, con ayuda de senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales, construyan en unidad el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *