Comparecerá Auditor del Estado… En juego su Cabeza

27gorditopulgarChetumal, 27 de noviembre de 2016.- El Juzgado de Distrito inició con el proceso en contra de la designación de Javier Zetina González como presidente de la Auditoría Superior del EStado de Quintana Roo (Aseqroo).

 

Este lunes el auditor del Estado comparecerá para exponer los argumentos que fundan su designación. 

“continuamos con las fechas y procedimientos normales ante un litigio de demandas de amparo. Hemos presentado la documentación que nos han pedido como terceros interesados los que demandan”, reconoció.

En este proceso se requerirá al ex presidente de la anterior legislatura, Pedro Flota Alcocer, y responsables del Periódico Oficial del Estado, por la publicación del nombramiento.

Y es que existen cinco juicios de amparo contra la designación del auditor del Estado, basados en que no garantiza transparencia y cumplimiento a la Ley, por el parentesco y relación política con los ex gobernadores Félix González Canto y Roberto Borge Angulo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *