Conductora ebria le quita la vida a una adolescente

http://sipse.com/imgs/082016/2008164df33820emed.jpgCANCÚN, Q. Roo.- Una menor de edad perdió la vida al ser atropellada por una conductora, quien presuntamente estaba en estado de ebriedad, ayer por la noche en la avenida José López Portillo.

 

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas en las inmediaciones de la Supermanzana 61.

La adolescente fue embestida por la mujer, la cual intentó darse a la fuga pero fue detenida por elementos de la Dirección de Tránsito cuadras más adelante.

L.T., de 50 años de edad, manejaba a exceso de velocidad su Volkswagen Beettle gris, matrícula MTG-67-60, sobre la avenida José López Portillo, pero al llegar al paso peatonal, frente a un supermercado, no hizo su alto obligatorio e impactó a una menor, a quien proyectó varios metros, le pasó por encima y después intentó escapar.

El número de emergencias recibió el reporte y paramédicos de la ambulancia 911 arribaron al sitio, los paramédicos valoraron a la lesionada, pero ya no contaba con signos vitales.

Familiares que presenciaron el accidente no daban crédito a lo ocurrido y lloraban por el deceso de la menor. 

Policías municipales acordonaron el área y personal del Servicio del Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para realizar su traslado a la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *