Confía Claudia Sheinbaum en morenisno de Quintana Roo: Sanén

Cancún.- En el marco de la visita de la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum a Quintana Roo, Jorge Sanén Cervantes destacó que demuestra confianza en el pueblo que le ha dado tres veces la victoria a Andrés Manuel López Obrador.
“La doctora Claudia Sheinbaum, viene a Quintana Roo a refrendar la confianza que el pueblo le ha brindado a López Obrador en elecciones pasadas; así como el trabajo que hace el morenismo en la entidad”.
Y es que, de acuerdo a la agenda de la candidata a la Presidencia de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llegará el próximo miércoles 13 de marzo al aeropuerto de Tulum, para luego trasladarse a Felipe Carrillo Puerto, donde a las 12 del día tendrá un mitin; uno más será celebrado en la Plaza 28 de Julio de Playa del Carmen a las 4 de la tarde; para cerrar la gira en Cancún a las 6:30 de la tarde en el Malecón Tajamar.
Sobre este último evento, Sanén Cervantes explicó que como será la única gira en el Estado, aquí en Tajamar se reunirán los simpatizantes de la doctora Claudia Sheinbaum, de los municipios de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Puerto Morelos y el anfitrión Benito Juárez.
“Proyectamos que la gente abarrote el Malecón, estamos preparados con los cuerpos de seguridad y primeros auxilios para apoyar a los asistentes, de tal manera que todo transcurra en orden. La gente ha manifestado que vendrán por sus propios medios; le pedimos a las autoridades municipales que nos ayuden con el tránsito en esa zona”, comentó Sanén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *