Crece número de aspirantes para liderar PAN estatal

02PANPor Herlindo Vázquez

Chetumal, 02 de septiembre.- Por la necesidad de refundar y replantear la estrategia para el fortalecimiento de la estructura y encarar los comicios locales del próximo año, el ex presidente de la Comisión de Orden del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Baeza Cruz, aspira a la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE).

 

Aunque todavía no existe fecha probable para la elección del dirigente estatal, pues el encargo de Eduardo Martínez Arcila feneció, ya existen varios interesados.

Entre estos también figuran Joel Espinoza Moreno, Mario Rivero Leal, René Cicéro Ordóñez y la ex diputada federal Alicia Ricalde Magaña.

La elección del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Ricardo Anaya Cortéz, realizada el pasado 16 de agosto, retrasó el proceso de renovación del CDE en Quintana Roo. No obstante ya hay aspirantes a suceder a Martínez Arcila.

De acuerdo a información extraoficial, Baeza Cruz aspira a dirigir al PAN en Quintana Roo pues cuenta con un proyecto de trabajo para fortalecer la estructura de dicho partido político.

Pues el próximo año se elegirá al gobernador del Estado, 10 presidentes municipales y 25 diputados locales.

El haber ocupado diversas carteras en los comités Municipal de Othón P. Blanco y Estatal otorgan a Baeza Cruz la oportunidad de contender por la dirigencia estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *