Criticas denostativas provocarán menos votos

25castigoPor Herlindo Vázquez

Chetumal, 25 de febrero.- De nada servirán las críticas o señalamientos, inclusive denostativos, hacia partidos políticos si el electorado no vota el próximo 7 de junio, puesto que es el único medio para castigar a aquellos que atentan contra la Soberanía y los propios ciudadanos.

Por lo tanto, será necesario analizar todas las ofertas de los candidatos a diputaciones de Mayoría Relativa para decidirse por la mejor propuesta, pues varias son promesas de momento, indicó el dirigente del Partido del Trabajo (PT), Hernán Villatoro Barrios.
Reiteró que la ideología de Izquierda es la verdadera alternativa para la solución de la problemática que afecta a México.
“Al pueblo lo que es del pueblo, salgamos a votar y leamos la biografía de nuestros precandidatos, tratemos de vernos verdaderamente representados en ellos, no nos pongamos la venda y no contribuyamos a un país basado en el conformismo y el crimen de Estado”, señaló.
Pues mientras la ciudadanía se somete mediante distractores sociales y pide solución a sus problemas, el partido político en el poder aduce que está construyendo un mejor Gobierno, por lo cual es necesario reconocer al Papa Francisco cuando exclama no utilizar a Dios para encubrir la injusticia, denunció.
“El presente que vivimos está matizado de terror, hoy más que nunca el mundo en que vivimos se convulsiona en una crisis monetaria internacional y en gobiernos que sucumben con paliativos para salvar lo que ya es un hecho, la crisis del capitalismo que intenta vender distractores que son más de lo mismo”, señaló.
Por ende Villatoro Barrios consideró necesario acabar con la pasividad actual y manifestarse en las urnas a favor de la opción de Izquierda que verdaderamente sacará a México de la crisis en que está.
“Compatriotas la venta del voto, la apatía, el desgano, implica tener un país homicida de su propio destino, es ver hundirse las chinampas sobre las que hemos construido la Patria, es perder nuestras raíces y dejar que los cocodrilos-dinosaurios de siempre se mofen de nuestras necesidades cuando de nosotros viven”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *