Cuenta regresiva para «El Catrín»

14suchaaChetumal, 14 de septiembre de 2016.- El secretario general del Sindicato único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), Rafael Zetina Galván, está “tirando patadas de ahogado”, pues interpuso una denuncia penal por despojo, luego que fue literalmente corrido de las instalaciones del gremio por las irregularidades que persisten en detrimento de los sindicalizados.

Zetina Galván, alias “El Catrín” está pagando las consecuencias de sus acciones, pues desde hace algunos meses inicio con el despido de los miembros de la directiva del sindicato a pesar de que cuentan con la Toma de Nota por parte de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA). Incluso a varios directivos se atrevió a cambiar la cerradura de sus oficinas para evitar que ingresaran a las instalaciones. 

Ahora él se escuda en la Toma de Nota y denunció penalmente con el argumento de despojo, tras haber sido literalmente corrido de sus oficinas.    

Este lunes arribó a las instalaciones del Suchaa haciéndose acompañar de policías judiciales, quienes supuestamente fueron a corroborar las condiciones del inmueble y a verificar que efectivamente los socios no le permitían el acceso. 

En entrevista tildó de “delincuentes” a los socios, mismos a los que alguna vez utilizó para sus fines personales bajo engaños y artimañas.

Aunque aseguró que la asamblea general que se convocó para destituirlo este domingo 18 de septiembre es ilegal, los artículos 2,8,27 y 28, dicen lo contrario. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *