David Hernández esposo de Yensunni Martínez será presidente del DIF de OPB

Chetumal. – La Presidenta Municipal electa de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, nombrará a David Hernández como presidente honorario del Sistema DIF de este municipio.

En entrevista, la alcaldesa capitalina confió en que David Hernández sabrá desempeñarse con honestidad, transparencia y a favor de la población othonense, siguiendo en todo momento los principios que marcan la Cuarta Transformación.

Yensunni Martínez dijo que se requiere de personas que con capacidad y con visión humanitaria, por lo que tal y como indica su nombre, el DIF es para lograr el Desarrollo Integral de la Familia, de manera que su pareja es la persona idónea para ocupar ese cargo tan importante de asistencia social.

«Yo provengo de una familia que siempre ha estado unida, en las buenas y en las malas, por eso quiero que David me siga acompañando en esta etapa de mi vida. Mi compromiso será siempre por el bienestar de las familias de Othón P. Blanco», destacó la alcaldesa electa.

Yensunni Martínez dio a conocer tal desición y, aunque es una acción que se esperaba por ser un cargo honorario, frecuentemente tal espacio es ocupado por mujeres, pero en esta ocasión se consideró la vocación de ayudar a las personas.

David Hernández asumirá el cargo honorario como presidente del DIF municipal en Othón P. Blanco luego que la presidenta electa rinda protesta el próximo 30 de septiembre, tal y como marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *