Denuncian habitantes de Bacalar omisiones médicas

Refieren que director, médicos y enfermeros no cumplen con debidas atenciones hacia los enfermos

 

Por Daniel Ramos

hospChetumal.- Se quejan habitantes de bacalar de los pésimos servicios por parte médicos y enfermeros del hospital comunitario de Bacalar. Señalan que el director del nosocomio, Wilberth Leciano Fuentes, solapa estas anomalías.

 

 La falta de atención que se está presentando por parte de los médicos del hospital comunitario, casi le cuesta la vida a la madre de Rogelio Miguel Salazar habitante del Pueblo Mágico, denunció ante la incompetencia de dicho director.

 “Fui a Bacalar al hospital a llevar a mi madre, ella es diabética como a las tres de la mañana y al llegar, el hospital estaba con las luces apagadas, los doctores durmiendo, pasaron 20 minutos para que abrieran y más tarde me atendieron”, aseguro.

 Miguel Salazar, agregó que trato de contactarse con el director del hospital comunitario de bacalar, Leciano Fuentes, no obstante, le informaron que ni de día lo encontrará, pues se encuentra  viajando en toda la república, supuestamente por razones de trabajo.

  Es evidente las quejas contantes de la población hacia este hospital, debido a que el directivo, pocas veces se apersona a su lugar de trabajo para atender las anomalías y requerimiento que implica al estar a cargo de un nosocomio.

 “Ese día mi madre se debatía entre la vida y la muerte porque y desde un principio se lo dije al doctor, pues que le pongan atención y a la persona indicada, pero me dijeron que habría que esperar y además hace falta especialistas para estos casos”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *