Día caluroso con probabilidad de lluvias en Q. Roo

01 Dia caluroso con probabilidad de lluviasChetumal, 20 enero 2020.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que en Quintana Roo la entrada de Aire Marítimo Tropical mantiene temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, nubosidad variable, lluvias dispersas con algunos chubascos ocasionales sobre algunas zonas de la región peninsular.

 

No se descartan lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica, descenso de las temperaturas, viento frio y arrachado del norte, debido a la presencia del Frente Frio No. 32; se espera que empiece a influenciar gradualmente de norte a sur de la región peninsular en el transcurso del día de hoy.

Para los municipios del estado se pronostica de medio nublado a nublado, lluvias de ligeras a moderadas con algunos chubascos ocasionales posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosa; viento del noreste variando al norte de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes en área de tormenta.

La temperatura máxima para hoy será de 33 a 35 grados Centígrados, con una mínima de 20 a 22 grados; la sensación térmica máxima para el día de hoy será de 37°C. (AGENCIA SIM) 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *