Directora del DIF estatal utiliza Suburban oficial para practicar ejercicio

Chetumal.- La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Elba Carranza Aguirre, derrocha recursos para practicar ejercicio en el bulevar Bahía, con suburban de lujo del Gobierno del Estado.

La funcionaria estatal fue sorprendida por un ciudadano caminando en el bulevar, junto con la directora de Recursos Humanos, Laura Soberanis Ramírez, mientras el vehículo con un policía, de chofer, asignado al área de Ayudantía del Gobierno del Estado las seguía y vigilaba.

El hecho fue transmitido en vivo desde la cuenta de Facebook “Carillo Erelore”. El video no deja lugar a duda de cómo Carranza Aguirre para su beneficio personal utiliza recursos públicos.

No le bastó con dejar en banca rota al DIF estatal, una de las dependencias que ha desaparecido en la administración pública y que ha perdido su esencia de beneficio social.

El elemento de seguridad que iba de chofer bajó de la unidad e intentó intimidar al ciudadano que realizaba la transmisión.

El ciudadano lo saluda y pregunta: ¿Hay algún problema? Y prosigue “estoy grabando la camioneta del Gobierno del Estado para que la señora camine.

El policía lo niega y de inmediato el ciudadano replica: “claro que sí, claro que, sí cómo no, ahí está María Elba, yo vi cuando la bajaste, no estoy equivocado ve y dile a tu patrón”.

El ciudadano avanza un poco más y señala: “fue el cambio que pidieron, pero sí tuvo el descaro de despedir a mi esposa cuando estaba embarazada”.

El video tuvo una duración de 3:30 minutos. (Capital News)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *