Disney difunde el primer adelanto de «La Bella y la Bestia»

23labellaCiudad de México, 23 de mayo.- Hoy los estudios Disney difundieron el primer avance de la versión en carne y hueso del clásico animado de Disney, «Beauty And The Beast» («La Bella y la Bestia»), película protagonizada por Emma Watson, en el papel de Beauty, Dan Stevens como Beast y Luke Evans como el villano Gastón.

 

El adelanto inicia con una panorámica de un majestuoso y mágico castillo en una noche invernal para irse trasladando al interior del lugar, primero en un gran salón de baile.

Otras tomas muestran el deterioro del lugar con baldosas agrietadas y telarañas en las escaleras hasta llegar al retrato de un niño de la realeza que parece rasgarse cuando la cámara lo enfoca y se escucha el rechinar de una puerta abriéndose.

«Mira, una chica’, dice una voz entre las sombras, seguida de una voz más gruesa que responde, «puedo verla». «¿Qué tal si ella es la elegida?” indica la primera voz.

«Hola», se le escucha decir a Emma Watson, a quien la cámara capta apreciando una rosa roja dentro de una caja de vidrio.

Los actores Ewan McGregor y Josh Gad también forman parte del elenco de la cinta dirigida por Bill Condon, que se estrenará el 17 de marzo de 2017. (Fuente Excélsior)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *