Ejecutan a contratista de obra frente a su casa en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Un contratista fue asesinado de cuatro balazos cuando salía de su domicilio para dirigirse a su trabajo en el fraccionamiento Monte Real de esta ciudad. Dos hombres a bordo de una motocicleta fuero los responsables de perpetrar el homicidio.

Según se investigó el hoy occiso ya había sobrevivido a dos intentos de asesinato con anterioridad, incluso en una ocasión le habrían quemado su vehículo frente a su vivienda.

Los hechos se registraron este día de hoy por la mañana cuando el hoy occiso salía de su vivienda en la citada colonia, para dirigirse a su trabajo.

De repente dos sujetos fuertemente armados a bordo de una motocicleta salieron a su encuentro y uno de ellos le apuntó con un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones. El hombre recibió cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo que ocasionaron su muerte de manera inmediata.

La víctima quedó tirada en el piso a escasos pasos de su casa, mientras los asesinos abandonaron el lugar de los hechos a toda velocidad. Al lugar arribó una ambulancia de la iniciativa privada, donde los paramédicos luego de revisar el cuerpo de la persona confirmaron su deceso.

El lugar fue acordonada por la Policía Municipal y poco después llegó la Policía Ministerial y el personal de Servicios Periciales para levantar el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *