El Dr. Pech se queda con la primera pluri

Chetumal, Quintana Roo.- Como se esperaba. El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, encabeza las candidaturas a diputaciones por el Principio de Representación Proporcional.

La experiencia y mayor trabajo político con respecto a otros aspirantes le permitieron la confianza de la Asamblea Nacional, aseguró.

Esta mañana MC entregó ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) la relación de candidaturas «plurinominales».

La primera posición es para el coordinador estatal.

Le sigue Paola Marissa Cervera Villanueva; en tercer lugar va Víctor Fitzgerald Cuadros García, luego Diana Lilia López Carrera y finaliza Eitel Sinuhé Villagómez Cobos.

El 10 de abril el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) se pronunciará respecto a quienes serán los candidatos por este principio.

Respecto a su postulación, Pech Varguez afirmó que el trabajo y experiencia política le permitieron obtener la candidatura.

«Ayer platicaba con un distinguido militante y refería lo mismo… Le respondí: Quien ha hecho más trabajo político por el partido? Si hay alguien más yo me hago a un lado», señaló.

Reiteró su candidatura es por Acción Afirmativa Adulto Mayor.

Insistió en que la postulación de «plurinominales» va equilibrada entre juventud y experiencia, pues esta última acompañará en todo momento.

Negó vaya a haber confrontaciones al interior de MC por las candidaturas, pues fueron designadas por la Asamblea Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *