El MAS busca concretar una alianza con Alfredo Kanter Culebro en caso de ganar la dirigencia de MORENA en Quintana Roo.

Cancún.- El secretario general del partido Movimiento Autentico Social (MAS) Noé García, confirmó que se pretende consolidar una alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Quintana Roo de cara al próximo proceso electoral.

Originario de Chetumal Alfredo Kanter Culebro, es uno de los más fuertes candidatos a ocupar la dirigencia de MORENA en Quintana Roo y una de sus principales ideologías de su plataforma política, está el cerrarle la puerta a los invasores provenientes de otros frentes para dar puestos y cargos a fundadores del movimiento.

En ese sentido, el secretario general del partido Movimiento Autentico Social Noé García, aseguró que, en caso de obtener la dirigencia de MORENA en el Estado, el MAS estaría concretando una alianza política con este partido.

Precisamente, representantes de ambos partidos políticos tuvieron una reunión acercamiento amistoso para manifestar su interés de concretar esta coalición entre ambos partidos políticos y llevar a cabo un trabajo en conjunto.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Aqua marina Beach localizada en el kilómetro 4.5 de la zona hotelera de Cancún al medio día de este viernes 16 de octubre.

En la reunión estuvieron presentes el representante de MAS Carlos Conde; el representante de Alfredo Kanter Culebro en Solidaridad Eduardo Rascón y otras personas. (Capital News).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *