Mauricio es el futuro de Bacalar

03beizaChetumal, 3 de mayo.- Mauricio Morales Beiza, aguerrido candidato del Partido del Trabajo (PT), para la presidencia municipal de Bacalar, emprendió este día una caminata por San Isidro de la Laguna en compañía de la guerrera petista Tania Casa Madrid, abanderada para el curul en el distrito XIII, para escuchar las demandas de sus habitantes.

 

Una de las causas que el PT abandera en la región es la lucha por la inclusión de social de migrantes para que se reconozcan sus derechos humanos más esenciales que eviten la explotación y abuso de estas personas por parte de grupos criminales y empresarios.

Morales Beiza, destacó que parte de su labor como servidor público es promover el respeto por los derechos humanos así como la capacitación de las corporaciones judiciales e institucionales para que brinden un servicio digno al migrante.

Asimismo, anunció que como parte de sus ejes de campaña, busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes para que cuenten con calles pavimentadas, alumbrado público de primera, seguridad garantizada, instalaciones y mobiliario digno en las escuelas públicas así como la creación de espacios deportivos.

Por su parte la población, se congratuló con las propuestas del combatiente general de la ola roja petista, a quien le aseguraron que depositaran el voto de confianza en la búsqueda de un cambio positivo para la comunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *