En Chetumal, el cambio es oportunidad de progreso

transiChetumal, 15 de agosto de 2016.- Recién nombrado cómo Enlace de Desarrollo Urbano en el equipo de transición del nuevo gobierno municipal, el Arquitecto, Víctor Sánchez Ruz expresó su visión del momento que vive el municipio de Othón P. Blanco, en particular, la ciudad de Chetumal.

 

 “Luís Torres Llanes representa el cambio para progresar y que la inmensa mayoría de la población buscaba desde hace tiempo. El triunfo en las urnas es el reflejo de la demanda de todos los sectores sociales para que la zona sur del estado, recupere el camino del bienestar», comentó.

Este camino exige trabajo y toda la entrega posible, afirmó, «además de agradecer al Ingeniero Luís Torres, la oportunidad que me brinda de participar en el equipo que está perfilando los objetivos y las acciones con que arrancará el nuevo gobierno municipal».

Precisó que el desarrollo urbano es vital para que Chetumal crezca ordenado y planificado. Ésta es la tarea que tenemos los integrantes del equipo de transición para generar crecimiento y fuentes de empleo, el desarrollo urbano debe servir a la ciudad para hacerla más habitable y eficiente, pero sobre todo que atraiga más inversiones.

Estas son las prioridades del presidente municipal electo, Luís Torres Llanes, en materia de desarrollo urbano: tener una ciudad viva, eficiente, con crecimiento económico y empleos. Por ello ha reunido en su equipo, profesionistas chetumaleños y ha convocado a la colaboración de las organizaciones de la Sociedad Civil, entre ellos los Colegios de Profesionistas.

Uno de ellos, el Colegio de Arquitectos de Quintana Roo, que pronto renovará su dirigencia a través de una planilla de unidad que tengo el honor de encabezar, expresó el Arquitecto, Víctor Sánchez Ruz.

En el Colegio por ejemplo, hay un importante número de arquitectos chetumaleños, que coadyuvaremos en este gran trabajo de devolver al Sur y a Chetumal, muchos de los bienes que ahora la gente extraña y reclama: limpieza, orden, transparencia y empleo que no puede existir sin inversión y sin programas inteligentes que signifiquen financiamiento para nuestra ciudad capital.

Mientras tanto, nuestra participación es un gran compromiso con la confianza que Luís Torres ha depositado en un servidor y es esto lo que me motiva a poner todo mi esfuerzo y capacidad en beneficio del cambio y prosperidad de nuestra ciudad y municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *